viernes, 5 de junio de 2015

Homicidio en Villa Ayelén

LA FISCALÍA VALORÓ EL APORTE DE LOS VECINOS


En respuesta al requerimiento de varios medios periodísticos, la fiscal Fernanda Révori ofreció una conferencia de prensa en la que dio a conocer que la investigación del crimen está a cargo de la Agencia de Investigación y Delitos Complejos de la Fiscalía. La magistrada habló sobre el informe preliminar de autopsia y puso énfasis en la importancia de los datos que puedan acercar amigos y vecinos de la víctima.

 “Está confirmada la muerte violenta de la señora (Elba Mirtha) Porri, por disparo de arma de fuego en la zona del cráneo”, sostuvo Révori en relación al informe preliminar de la autopsia realizada en la morgue local. A este respecto se refirió a dos lesiones, una de ingreso y otra de salida del proyectil. “La Fiscalía está trabajando intensamente junto al personal de la Brigada de Investigaciones, tratando de determinar qué es lo que ocurrió”, indicó.
La fiscal destacó que no se descarta ninguna hipótesis, incluso la del robo, pese a que no se encontró violentada ninguna abertura. “Hay mucha información que se está recopilando, tanto en la escena del hecho como lo que surge a partir de información tendiente a reconstruir las últimas horas de esta señora para poder establecer qué es lo que ha ocurrido”.

El crimen habría sucedido entre las 20:30 y la hora del hallazgo, aproximadamente las 23:50. “Estamos tratando de reconstruir todo el último día de esta vecina. Es muy importante para nosotros el relevamiento de todos los conocidos de la Sra. Perri”, acotó. Révori agradeció a la gente que se está acercando a aportar datos y pidió que todas las personas que tengan conocimiento de alguna cuestión que les parezca que podría ser útil a la investigación, la informen a la Fiscalía, por mínima que sea.

Todo se investiga, en las primeras horas no se puede descartar ninguna hipótesis.  

No hay comentarios: