viernes, 24 de mayo de 2013

Robo en agencia de quiniela


OTRO DETENIDO



A partir de diligencias realizadas ayer en el trámite judicial, el fiscal solicitó la morigeración de la medida de coerción impuesta a uno de los imputados y la detención de otra persona. El nuevo imputado fue aprehendido en El Bolsón con un celular que podría pertenecer a una de las víctimas.



Se espera que este viernes se realice una audiencia para traer a los tribunales locales al nuevo imputado en la investigación por el robo a la agencia de quiniela ocurrido el jueves 16 de mayo. Ayer se realizaron ruedas de reconocimiento, entre otras medidas investigativas. A la luz de los resultados, Fernando Rivarola pidió la modificación de la prisión preventiva que cumplía uno de los imputados y su sustitución por presentaciones periódicas en una institución pública. En tanto que continua la prisión preventiva del coimputado y se dispuso la detención del tercer sujeto que habría estado en el vehículo usado para concretar el robo a la agencia.

La orden de detención se cumplió en la ciudad de El Bolsón, se realizó una requisa personal y allanamiento al domicilio del imputado. Como resultado del procedimiento se le secuestró un teléfono celular compatible con el que se denunció como robado en el local y droga.

Se está a la espera del traslado del detenido para fijar la audiencia en la que se le comunicará la imputación en su contra y se discutirá la aplicación de medidas de coerción.

No hay comentarios: